Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jul 2018(20:18:54)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Serà hasta septiembre cuando la Secretaría de Obras Públicas entregue la totalidad de las obres que actualmente se encuentran en proceso, dijo el titular de la dependencia, Rubén Ramos, quien dijo que las obras federales no serán entregadas en ese tiempo, ya que están proyectadas para ser terminadas antes del 31 de diciembre.

Pero dijo que habrá algunas obras que sean transferidas a la siguiente administración municipal, la que iniciará a partir del uno de octubre de este año, y dijo que obras realizadas por el programa federal ‘Hábitat’, que desde hace cuatro se llevan a cabo con un contrato de 6 millones de pesos con el municipio.

“Ya rescatamos este programa con una inversión aproximada de 20 millones de pesos, con algunas acciones sociales y otras en obra pública, y se trata de seis obras de pavimentación de alta prioridad”, explicó.

Asimismo, dijo que la dependencia a su cargo también trabaja en la construcción de algunos subcolectores que se desarrollan con una obra de aproximadamente 6.5 millones de pesos en el sector de la colonia Las Alazanas, y ello permitirá hacer cerca de 20 conexiones a dicho subcolector, ello para evitar algunas descargas de aguas negras en ciertas áreas de la ciudad.

Al preguntarle sobre la obra más importante de esta administración, comentó el funcionario que son todas, y que los beneficios se dan para todos los ciudadanos, y que pueden ser una banqueta un bache de calle, y que estas obras están sectorizadas.

Pero dijo que se ha trabajado en la estructura educativa, y destacó que ya está lista la nueva preparatoria, la que ya está en el proceso de inscripciones

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account