Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2018(18:42:55)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), otorgó su aval a la propuesta del pleno de promover obras de mejoras en los diferentes Centros de Salud Urbanos en Reynosa y con ello mejorar los servicios y atención a las familias usuarios que a diario solicitan apoyo en seguridad social.

De acuerdo a la propuesta aprobada por unanimidad del pleno del Comité, se ejercerá un remanente presupuesto de 2 millones 981 mil pesos, que provienen del ejercicio presupuestal de Fondos Municipales del año 2017.

El año pasado se ejercieron 67 millones 752 mil pesos en obras del Fondos Municipales, hubo un ahorro en económicas de contratos por 2 millones 385 mil pesos y un remanente en cuenta bancaria por 596 mil pesos, sumando un total de 2 millones 981 mil 901 pesos con 91 centavos.

Presupuesto sobrante que se ejercerá en obra de equipamiento en Centros Urbanos de Salud como: mobiliario, aires acondicionados, equipos de cómputos, entre otros para mejorar la calidad en los usuarios.

Los centros de salud periféricos en Reynosa serán beneficiados, entre otros los ubicados en Fraccionamiento Lomas del Pedregal, Rancho Grande, Satélite, Paseo de las Flores, entre otros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account