Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2018(18:44:23)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, invitan a las familias a que asistan a visitar la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en exhibición en el Parque Cultural Reynosa y participar en un sorteo que incluye un viaje para dos personas con todo pagado al Vaticano en Roma Italia.

Adriana Hernández, directora del Parque Cultural Reynosa, dio a conocer que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gomez de Cabeza de Vaca, les informaron en torno a este regalo para las familias de Reynosa.

Indicó que existe un contabilizador global en el país de las visitas que se han hecho a la réplica de la Capilla Sixtina, por lo que al contarse el número de visitante 3 millones se le premiará con un viaje redondo para dos personas al Vaticano y conocer el mural original de Miguel, la Capilla Sixtina y asistir a una audiencia con el Papa Francisco.

La república de la Capilla Sixtina estar vigente en Reynosa hasta el 15 de julio, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, los boletos se adquieren en forma gratuita en las taquillas del Parque Cultural Reynosa.

Por lo que se reitera que el concurso de visitante número “3 millones” se espera sea obtenida por un visitante en Reynosa, el conteo está muy cerca y en los próximos días puede haber un ganador.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account