Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Jul 2018(18:44:57)




Imprimir

Reynosa, Tamauli0pas.-El presidente municipal sustituto, Alfonso Peña Rodríguez, reconoció el esfuerzo de Onu-Habitat de elegir a esta frontera como sede del Segundo Taller de Visión 2030 en la Segunda Jornada para la Implementación de la Nueva Agenda Urbana de Reynosa, afirmando que este esfuerzo encamina a Reynosa a un nuevo horizonte de desarrollo y planeación en forma ordenada.

Al evento en donde participan instituciones de la sociedad civil y dependencias gubernamentales, representa un esfuerzo trascendental para promover políticas de urbanización responsable y en equilibrio con el medio ambiente.

Peña Rodríguez, destacó que Reynosa es una ciudad que en los últimos meses ha demostrado su interés de generar mejores condiciones de desarrollo y obras que respondan a las demandas de sus ciudadanos.

Por ello al participar en la ceremonia de inicio de los trabajos de esta Segunda Jornada Onu-Habitat, saludo los propósitos planteados por los organizadores y exponentes participantes, pues reconoció que será en beneficio de las ciudades y de sus habitantes.

Ofreciendo su disposición de trabajar en los objetivos trazados y coadyuvar a que Reynosa sea una mejor ciudad con calidad en sus servicios y urbanización para el bienestar de las familias.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account