Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2018(16:44:33)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con motivo de prevenir problemas de escurrimientos y desbordamientos en los drenes y canales de la ciudad, se han efectuado labores de limpieza y dragado para descartar estos riesgos en la presente temporada de lluvia.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) han puesto en marcha estas acciones preventivas en los drenes, canales y afluentes de la ciudad y la periferia.

En el Dren “El Anhelo”, “Las Mujeres” y “Desalinizador” se ha efectuado limpieza y desmonte con apoyo de maquinaria que realiza el dragado en las riberas y bordo del afluente que cruza la ciudad.
De esta manera el cauce del agua corre sin impedimento durante las lluvias y no se excede en los niveles que después podrían desbordarse e inundar todo a su alrededor.

La labor de mantenimiento y limpieza ha funcionado, pues en los últimos días con el registro de las lluvias no se ha padecido de problemas de desbordamientos o filtraciones.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account