Author

Date
11 Jul 2018(05:58:05)




Imprimir

A lo largo de nuestra vida pasamos por muchos trabajos -en ocasiones horribles o aburridos- antes de llegar al indicado.

Esto lo sabe bien Issabelle Deltore, una guapa joven australiana que trabaj√≥ varios a√Īos como oficial penintenciario en varias prisiones de su pa√≠s, su labor era vigilar cada movimiento que realizaban los presos.

En serio, no es broma. Lamentablemente por su curvilínea figura constantemente era objeto de cosificación por parte de los reos y sus colegas.

Era buena en todo lo que hacía, pero luchaba constantemente por ascender en la cadena profesional, y me di cuenta de que no alcanzaría un éxito serio", indicó la mujer en una entrevista para el portal news.com.au.

Con el tiempo, la joven se sintió incómoda al darse cuenta de que su figura interfería con su trabajo y al ver que no ganaba suficiente dinero decidió convertirse en secreto en bailarina exótica en uno de los clubes más prestigiosos de la ciudad.

Finalmente, como era de esperar, dejó su empleo anterior y se dedicó de lleno a los bailes eróticos.

En la actualidad Deltore trabaja como modelo y participa en producciones pornogr√°ficas en la que es grabada sola o con otras chicas.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account