Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(09:30:26)




Imprimir

-Sin embargo señala que a nivel estatal si conservan el registro

Tampico, Tamaulipas.-"Fue la ola Morenista la que nos afectó, no sólo a Nueva Alianza sino a todos los partidos", dijo el dirigente del PANAL en Tampico, Rogelio Pérez Lara, a la vez que indicó que si bien pierden el registro a nivel nacional lo conservan a nivel estatal para las próximas elecciones locales.

"A nivel nacional se esta a punto de perder el registro pero a nivel estatal aún continuamos hasta el año que entra que son elecciones locales y no se vea lo haría como estado y ahí se vería si continuamos fue la ola morenista y creo que a todos los partidos efecto".

Dijo que la "ola Morenista" fue un fenómemo que se llevó a cabo en todo el paìs y ahora deberán enfrentar lo que viene.

"Normalmente el partido Nueva Alianza la mayoría se conforma de maestros y hemos tratado se aperturarnos a la ciudadanía pero bueno hemos ido avanzando poco a poco; y en cuanto a MORENA hubo muchos maestros que se fueron hacia ese partido o lo tomaron como preferencia por la promesa que hizo de echar abajo la Reforma Educativa".

Reiteró que el PANAL sobevive en Tamaulipas hasra la próxima elección local que es cuando se definirá su situación.

El hecho de que en la pasada elección fedeeal no llevaron candidatos a la alcaldía, señaló que esos fueron acuerdos que se hicieron porque se hizo un estudio de dónde pudiera haber competencia y se determinó que así se hiciera.

"En diputaciones si hay competencia, en Ayuntamientos nos falto porque en años anteriores o nunca habíamos competido porque siempre ibamos en coaliciones y esta por ser la primera vez se hizo un estudio y se deterninó que no se compitiera".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account