Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(13:15:23)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Empresa de la ciudad de Tula en el estado de Hidalgo ha emprendido una campaña de contratación de 200 trabajadores soldadores y paileros especialistas para laborar en el proyecto de reconfiguración de la refinería Miguel Hidalgo ubicada en aquella ciudad, por lo que en coordinación con la oficina Nacional del Empleo se hace la invitación a este sector productivo de la sociedad.

El ingeniero de proyectos Antonio Martínez señala que la contratación es casi inmediata, salvo una serie de pruebas y exámenes que se llevan a cabo en Tula, Hidalgo. Explica que todos los gastos corren a cargo de la empresa Construcciones Industriales Tapia, desde transporte, alimentos y evaluación.

Debido a la mano de obra calificada en el sur de Tamaulipas, el representante de dicha empresa asegura que en próximas fechas habrá una campaña similar ya que se tienen en puerta proyectos de gran importancia como el de la Torre de Control del aeropuerto de la CDMX y obras de construcción de puentes y hospitales en los estados del centro de la república.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account