Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(16:18:38)




Imprimir

Reynosa, nTamaulipas.-Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento de Reynosa, realizan labores de mantenimiento y limpieza en las áreas verdes del centro recreativo “La Playita”, en donde aguardan la visita de miles de familias durante la temporada vacacional de verano.

Al respecto, el presidente municipal sustituto, Alfonso Peña Rodríguez, efectuó la invitación a las familias para que asistan y disfruten de las instalaciones de “La Playita” que se encuentra disponible para recibirlos y otorgarles un espacio de recreación y descanso durante la temporada.

El presidente municipal de Reynosa sustituto, Alfonso Peña Rodríguez, invitó a las familias de ambos lados de la frontera para que durante estas vacaciones acudan a divertirse al centro recreativo “La Playita” que estará abierto en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Por lo que la invitación es para las familias para asistir a este espacio familiar, que luce totalmente remodelado, con nuevas áreas y juegos infantiles, así como palapas y asadores para garantizar una estancia amena a los visitantes.

Se han realizado con anticipación labores de remozamiento, limpieza, desmonte y acondicionamiento en las palapas y caminos en este gran espacio familiar, por lo que se solicita a las familias tener el aprecio ante este esfuerzo, conservando limpia “La Playita” y disfrutar su estancia en las vacaciones.

Se invita a todas las familias no solamente de Reynosa, si no el Valle de Texas e interior para que vengan a divertirse a “La Playita”, en donde hay todo para tener un rato de esparcimiento tranquilo y con seguridad.

También se solicita a los visitantes a que tomen en cuentas las recomendaciones de las autoridades y mantener limpias las instalaciones que han sido adecuadas y dispuestas para ofrecer una estancia agradable durante su descanso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account