Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(16:24:59)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A más de dos meses de que concluya el plazo de un año para el que Arturo Narro Villaseñor fue electo como representante del Comité de Participación Ciudadana ante el Comité Coordinador Estatal Anticorrupción, en los próximos días se lanzará la convocatoria para sustituirlo.

"Con base al artículo primero transitorio de la ley del sistema Estatal Anticorrupción en Tamaulipas, el ingeniero Narro Villaseñor deja de ser el representante del Comité de Participación Ciudadana ante el Comité Coordinador Estatal", manifestó Jesús Francisco González Cuesta.

En conferencia de prensa el Coordinador de la Comisión de Selección del Comité Estatal de Participación Ciudadana adelantó que en fecha próxima publicarán la convocatoria en la que se establecerán los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a este cargo

"Como se hizo el año anterior corresponderá a esta Comisión publicar la convocatoria, establecer el periodo de recepción de documentos y posteriormente la revisión de cada uno de los expedientes", dijo tras señalar que el periodo de Narro Villaseñor concluye en septiembre.

Refirió que una vez seleccionados los aspirantes que cumplieron con los requisitos serán entrevistados a fin de conocer del por qué quieren formar parte de este Comité Ciudadano.

"Una vez hecho lo anterior se elaborará un calendario de entrevistas con lo postulantes para lo cual se hará previa solicitud para la sociedad civil, investigadores, académicos, especialistas en la materia y agrupaciones, asociaciones patronales o sociales", expuso González Cuesta.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account