Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(16:26:50)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La inseguridad no ha frenado la predicación que llevan a cabo mujeres y hombres de la religión Testigos de Jehová, afirmaron Arturo Trinidad Carranco y Mario Alberto Rodríguez, ancianos de esa congregación.

Manifestaron que lo único que han hecho es ser cautelosos al acudir a tocar puertas a los diversos domicilios del sur de Tamaulipas.

Indicaron que esa organización que tiene más de 100 años, busca que la ciudadanía tenga una mejor forma de vida con menos egoísmo pero se han "topado con pared" con algunos casos en los que las personas ponen barreras para no escucharlos.

"La predicación, en tiempos de violencia tenemos que ser cautelosos no queremos exponerlos, pero no ha detenido la predicación, parte de lo que es la Asamblea es "ser valiente" en algunos casos no llegamos en que las personas no están dispuestas".

Dieron a conocer que en los últimos 15 años, las cifras de testigos de Jehová incrementaron hasta en un 300% en el sur de Tamaulipas con la participación de todo tipo de personas adultos mayores, profesionistas que requiere de apoyo en el sentido espiritual.

Destacaron que aunque las personas tengan estabilidad económica, su espiritualidad se encuentra débil por lo que recordaron que a partir de este fin de semana del 13 al 15, 20 a 22 y 27 al 29 de julio con el propósito de difundir valores establecidos en la Biblia.

Informaron que se realizarán Asambleas Regionales denominadas: "Sea Valiente", en las que se espera una asistencia global de 30 mil personas de San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, en donde se expondrán 57 disertaciones.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account