Author

Date
11 Jul 2018(16:37:53)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Es necesario ya no tirar basura a las calles porque diariamente el organismo rector de agua y drenaje de la ciudad extrae todo tipo de desechos y grasas de las alcantarillas y pluviales.

El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza labores de limpieza, sondeo y succión de desechos de los pozos de visita, gracias a lo cual se normaliza el servicio de drenaje, mejora el medio ambiente y la salud pública.

En esta ocasión, la COMAPA atendió con unidades Vactor el drenaje ubicado en calle Emiliano Zapata e Inocencio de León, de la colonia López Portillo, asimismo la alcantarilla localizada en calle Tacuba y Reforma, en la San Antonio, donde sondeó las líneas generales, limpiando los pozos de visita, bajando niveles y eliminando un brote de aguas negras.

Para reportar problemas en los pozos de visita, alcantarillas abiertas, falta o fugas de agua potable, brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account