Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(17:00:57)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Para este periodo vacacional de verano las diferentes corporaciones policiales reforzarán la seguridad en algunos puntos específicos de Tamaulipas, aseguró el Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla al adelantar que el operativo de vigilancia inicia este próximo 14 de julio.

"El operativo o vigilancia en carreteras es permanente, se refuerza en algunos puntos, creo es a partir del 14 al día 29 o 30 ", expuso el funcionario estatal quien además informó que en dicho operativo participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Proximidad, Ángeles Azules, entre otros.

Al ser cuestionado con relación a los hecho de violencia registrados recientemente en el municipio de Nuevo Laredo donde varias personas que viajaban en dos autobuses resultaron heridas por el fuego cruzado, el Sub secretario de Turismo indicó que su función es la de difundir y promover los lugares turísticos de Tamaulipas.

"La función de nosotros es difundir el estado, nuestras playas, el altiplano, promover algunos eventos deportivos y eso es lo que podría informar", dijo y consideró que serán los municipios del sur de la entidad, entre éstos, Tampico, Madero y Altamira los que más visitantes tendrán.

"Hemos hablado de romper récord y como ya se ha dicho anteriormente sentimos que en esta ocasión no será la excepción, nuestras carreteras están bien cuidadas", dijo y añadió que más del 55 por ciento de los que visitan Tamaulipas son originarios de Nuevo León.

Por último Martínez Portilla dijo desconocer de cuánto es la ocupación hotelera que se tiene en este momento en Tamaulipas a unos días de que inicie el periodo vacacional además tampoco supo precisar cuántas visitantes podría tener el estado como la derrama económica que éstos podrían dejar.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account