Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(18:05:32)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-A través de las jornadas de limpieza y descacharrización en Ciudad Madero, la dirección de municipio saludable recoge de manera mensual hasta 240 llantas inservibles.

El titular de la dependencia, Fabián Hernández Rivero, señaló que por cada jornada sacan de 35 a 40 llantas, reañizandose hasta 6 jornadas de limpieza al mes.

Indicó que en su mayoría las llantas las saca la misma ciudadanía cuando ya no las ocupa, pero también reconoció hay puntos donde son depositadas como basura.

El funcionario, destacó que en las jornadas lo que se llevan los camiones son muebles viejos, madera, cacharros pero reiteró que lo que más se recoge son neumáticos.

Añadió que una vez que ellos tienen los neumáticos los depositan en un área dentro del patio de servicios públicos, y posterior a ello ese departamento los traslada a su punto final en Altamira.

En Madero, hay sectores donde se pueden encontrar grandes cantidades de llantas inservibles que la misma ciudadanía deposita al ya no utilizarlos tal es el caso de la Colonia Hermenegildo Galeana donde en algunos predios se pueden encontrar este tipo de desecho.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account