Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(18:06:31)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La reparación del cordón litoral podría iniciar en el mes de agosto del presente año, trabajos que tendrán una duración de cinco años, obra para lo que se se requieren 700 millones de pesos.

El asesor de la secretaría técnica del ayuntamiento de Madero, Sergio Jiménez Hernández, dijo que actualmente están trabajando en el diseño, pero se estima que para finales del presente mes lo tengan concluido.

Indicó que una vez entregado este diseño, se deberá iniciar con la obra, la cual deberá estar completamente concluida en los próximos cinco años.

“El estimado que hemos hecho es muy semejante a los 700 millones de pesos que costará la obra que en un período de cinco años se espera que esté concluida”.

Detalló que se debe trabajar en un camino de casi cuatro kilómetros que se hacen sobre la costa, para la construcción de la infraestructura que se va a desarrollar.

Jiménez Hernández, añadió que la colocación de las rocas se prevé para el mes de Septiembre, pues ya se cuenta con el proceso de licitación y asignación de obra.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account