Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(18:09:19)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario de Organización de la CTM en Reynosa, Salvador Portillo, duda que el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador -a partir del 01 de diciembre-, pueda cumplir con todas las promesas que realizó en su campaña como la disminución de IVA en la frontera, NO al aumento del combustible, entre muchas más.

‘Yo creo que va a estar de alguna manera muy vigilado, y también que cada mexicano está con las expectativas muy altas, porque bueno hubo muchas promesas que esperan que se cumplan, más allá de las que son electoreras; como que va a bajar la gasolina, voy a vender el avión, etc.’.

Refiere que a corto plazo no se notará mucho el cambio, y citó al posible Secretario de Hacienda de AMLO dónde refiere que, ‘Los aumentos a la gasolina no se pueden bajar porque tiene que estar igual que el mercado, lo que siempre se había dicho, y fue una política llevada muy bien de los que están’.

Para el Priista, la disminución del IVA en la frontera no es algo que se vaya a concretar, así como ya se dijo que el precio de la gasolina no se podrá bajar, ‘Tampoco creo que lo del IVA vaya a suceder’.

Portillo, opina que el triunfo de López Obrador era un triunfo ‘cantado’ ya que llevaba 18 años de campaña, por lo que el ex candidato de PRI no tenía mucho que hacer para ganarle, y señaló que su triunfo se debía más al hartazgo de la gente que ya no creía en los demás partidos que querían gobernar México, ‘Bueno al final del día no se supo atacar desde un principio, y pues ahí están las consecuencias’.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account