Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2018(18:49:20)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, PAN, asegura que en el pasado proceso electoral logró un importante avance en las preferencias electorales lo cual atribuyó a que sus gobiernos son de resultados.

"En Tamaulipas Acción Nacional ha crecido enormemente, Tamaulipas es de los estados que ha dado resultados", dijo el dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar quien además resaltó que de 21 municipios que actualmente gobierno Acción Nacional pasaron a 31 ayuntamientos que serán gobernados por este partido político.

"Un dato sumamente importante que denota el buen gobierno que se está llevando a cabo es que la mayoría desearon ser gobernados en sus municipios por Acción Nacional", expuso por su parte el Secretario General, Gerardo Peña Flores quien además resaltó que es la primera vez que Acción Nacional tendrá tres diputados federales por mayoría.

"En diputaciones federales Acción Nacional recordar que no tenía diputados federales de mayoría y hoy estaremos contando con tres diputados federales es decir existe desde luego un crecimiento en la representación de las diputaciones federales de tener cero a tener tres", dijo.

Recordó que en Nuevo Laredo ganaron con Salvador Rosas quien obtuvo el 35.68 de la votación, en ciudad Victoria con Mario Ramos quien ganó con el 36.19% de la votación y en ciudad Mante con Vicente Verástegui quien ganó con el 48.99% de lo votos.

En cuanto a la votación que obtuvieron en Tamaulipas los candidatos a la presidencia de la República señalaron que Ricardo Anaya sacó el 29.05% lo cual significa prácticamente 7 puntos más que la media nacional, Andrés Manuel López Obrador sacó 48.06%.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account