Hay quienes tienen mala suerte... y ella.

Una mujer china salió de la agencia de renta de autos, perdió el control de un Ferrari 458 (con valor de 13 millones de pesos), y se estrelló contra un BMW que cruzaba del otro lado de la calle.

El accicente sucedió el 23 de junio pero esta semana se comenzó a difundir masivamente.

Los hechos ocurrieron en la ciudad Wenling en China. Medios locales indican que, momentos antes del accidente, la mujer se grabó con su celular en el interior del auto. Pretendía presumir que había alquilado un Ferrari.

En el video, se puede ver cómo espera al cambio de luces del semáforo, graba el tablero del auto y dice “Por primera vez estoy manejando un Ferrari. Esto es realmente un sentimiento asombroso”.

Las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en que la mujer perdió el control del auto, se estrella contra una barrera de contención y embiste a un BMS, que a su vez golpea a un auto Nissan que tenía a un lado.

Las imágenes muestran el momento de la colisión y cómo el Ferrari 458 queda destrozado del frente. La pasajera que manejaba el auto de lujo no resultó herida.

El DailyMail reporta que el auto fue comprado en 13 millones de pesos (500,000 libras), por la agencia de renta de autos.

No existe información sobre si la mujer tendrá que pagar el valor del auto o si lo cubrirá el seguro del vehículo. Tampoco se sabe si la conductora perdió el control por no saber manejar el Ferrari, o si era un defecto del auto italiano.

Fuente:
excelsior.com.mx

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account