Author

Date
25 Jul 2018(16:51:58)




Imprimir

El técnico mexicano, Javier Aguirre, es uno de los contendientes a ocupar el banquillo de la Selección de Egipto tras la renuncia de Hector Cúper al finalizar su participación en el mundial de Rusia 2018.

Luego de ser descalificado en la fase de grupos al perder sus tres partidos (1 a 0 contra Uruguay; 3 a 1 frente a Rusia; y 2 a 1 ante Arabia Saudita), el estratega Argentino decidió renunciar a la escuadra Africana el 26 de junio a través de un comunicado emitido por la Asociación Egipcia de Futbol.

ESTO te puede interesar: TV Azteca dejaría de transmitir futbol

Javier “El Vasco” Aguirre, es uno de los contendientes para dirigir por tercera ocasión una escuadra nacional. Estuvo en el banquillo de la Selección Mexicana en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, posteriormente estuvo a cargo del cuadro Japonés desde 2014 hasta que fue acusado por corrupción y se vio obligado a ceder el puesto.

El último equipo que dirigió “El Vasco” fue el Al Wahda de Emiratos Árabes en el 2015, con el que alcanzó tres títulos: dos veces La Copa de la Liga y una President’s Cup.

FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account