Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
1 Ago 2018(15:19:17)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El presidente municipal electo, Mario Alberto López Hernández, informó que buscará que el 15 de agosto se inicie el proceso de entrega recepción de la administración municipal.

Comentó que en estos momentos el actual alcalde, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, no se encuentra en la ciudad, pero tan pronto y llegue buscará tener una reunión con él.

Dijo que con ello se estarían haciendo mejor las cosas, pues se tendría un mes y medio para ello, lo que permitiría ver con mayor tranquilidad, y sin prisas, cómo se dejará la administración.

Explicó que por el momento no ha tenido alguna reunión para hablar sobre el proceso de entrega recepción, pues esto se debe hacer en su momento, y de acuerdo a como lo marque la ley.

Sin embargo, señaló que sí estará buscando que el proceso se adelante y se lleve a cabo de mutuo acuerdo, y para ello hay que tomar acuerdos de manera conjunta entre la administración saliente y la entrante.

Aseguró que por su parte, él ya tiene designado el equipo que participará en el proceso de entrega recepción, pero éste no actuará, sino hasta que se establezcan los acuerdos.

El alcalde electo, de igual forma, dijo que con relación al próximo y último informe de gobierno de Jesús de la Garza, aún no lo han invitado al evento, pero en caso de que le llegue la invitación, estaría asistiendo.

Aseguró que él es muy respetuoso de los tiempos y de las formas, por lo que esperará a que se lleven a cabo acuerdos y si hay que esperar, hará lo propio, tanto en el tema de la entrega recepción, como el informe del alcalde.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account