Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
2 Ago 2018(16:02:10)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El Instituto Nacional Electoral (INE), está requiriendo a los partidos políticos y sus candidatos, para que cumplan con su reporte de gastos de campaña, ya que algunos están inconclusos.

Aquellos que no lo hagan, se les aplicarán sanciones, dijo Benito Arreola, secretario técnico del INE, quien comentó que quienes fueron candidatos, tuvieron un tiempo para presentar sus reportes de gastos, y este ya concluyó.

Reconoció que ya se empezaron a enviar algunos requerimientos, sin embargo, se reservó los nombres de los candidatos, pues hay algunos que apenas se están redactando.

Mencionó que todos los candidatos, ya sea locales como federales, tuvieron acceso a la página de Internet del INE, en donde, en tiempo real pudieron hacer sus reportes.

Sin embargo, este tiempo ya concluyó, y ante ello, los que no lo hicieron, ya se les está enviando requerimientos por parte de la Oficina de Fiscalización del INE, que es la encargada de ello.

Mencionó que aún es tiempo para que los partidos y los candidatos, presenten el reporte de gastos, pues hay un tiempo –el que no precisó-, y si no lo hacen, se les aplicará multas.

A pesar de que no proporcionó nombres, se sabe que uno de los candidatos a quien ya se le está requiriendo para que concluya con el reporte total de sus gastos es Anto Tovar.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account