Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
3 Ago 2018(14:46:11)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Poca será la seguridad que el presidente municipal electo, Mario Alberto López Hernández, traerá durante su gestión administrativa, la que dará inicio el uno de octubre de este año.

En entrevista comentó que de hecho, en estos momentos está utilizando una camioneta blindada, la que de hecho es rentada, pero además, solo cuanta con dos elementos de seguridad.

Recordó que durante su campaña no tuvo escoltas, sin embargo, en estos momentos, por su integridad, y ante las circunstancias que se viven en el Estado, es importante contar con seguridad.

Explicó que aún no ha podido reunirse con el actual presidente municipal, Jesús de la Garza, debido a que éste se encuentra aún fuera de la ciudad, pero en su momento platicará con él.

Con relación a unidades blindadas del Municipio, dijo desconocer con cuántas se cuenta, o si no hay ninguna, pero esto lo sabrá cuando hable con él o cuando se lleve a cabo el proceso de entrega recepción.

Y es que en su momento, Jesús de la Garza reconoció que utilizaba una camioneta blindada, pero aseguró que ésta no era del Municipio, sino que se la prestó un amigo.

Es por ello que es importante conocer si la administración aún cuenta con unidades blindadas, ya que la anterior administración de Leticia Salazar, dejó varias de ellas.

Por ello, será necesario saber qué pasó con estas camionetas blindadas, las que son propiedad del Municipio, puyes si ya no se cuenta con estas, se tiene que informar sobre su paradero.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account