Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
4 Ago 2018(16:04:01)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-El próximo 19 de agosto, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevará a cabo su congreso nacional, por medio del cual llevará a cabo modificaciones en sus estatutos.

Por parte de Matamoros, asistirán dos consejeros nacionales, como son los morenistas Alejandro Mayer y Alba Villanueva, quienes estarán presentes en este importante evento.

Será en la Ciudad de México, dijo Carlos Eliud Pérez, militante de este partido, en donde se llevará a cabo este importante proceso de modificación de los estatutos del partido.

A él asistirán los candidatos que fueron lanzados por Morena a puestos de elección popular, sin embargo, estos no van a tener voz ni voto, señaló, a menos que sean delegados o consejeros.

Mencionó que, además, muchos de ellos no son militantes de Morena, pues solo formaron parte de una coalición de partidos durante el proceso electoral que se llevó a cabo el uno de julio.

Hay que recordar, indicó, que en el caso de Matamoros los candidatos que participaron como tal en el proceso electoral, fueron electos por el Partido Encuentro Social (PES).

Ante ello, dijo desconocer si el actual presidente municipal electo, Mario Alberto López Hernández asistirá al evento, aun cuando fue uno de los candidatos que ganó una elección.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account