En el mundo en el que vivimos no todas las personas tienen la fortuna de poseer un automóvil, a diario millones de individuos tienen que apoyarse del transporte público para cruzar grandes distancias.

Si en alguna ocasión te has subido a un camión, seguro sabes las pericias y peligros que se viven, desde apretujones hasta robos y homicidios.

Compartir los calores corporales, los roces con extraños y la prisa puede provocar en algunos mal humor y es completamente entendible, lo que no, es es la violencia.

Recientemente se dio a conocer un video grabado en Perú que muestra un claro ejemplo de esto.

En la grabación compartida en Facebook se observa cómo un pasajero agrede a un conductor luego de que este le negara bajar en un lugar donde no había paradero.

Al negarse, el hombre se enfureció y después de varias negativas le dio un fuerte puñetazo en el rostro.

El hecho sucedió en un bus de la Empresa de Transportes Grupo Diez S.A.C. y no es la primera vez que ocurre. Incluso la compañía instaló cámaras en sus unidades justamente por la violencia que sufren habitualmente sus trabajadores.

Si bien la denuncia fue realizada ante la Policía, se desconoce la identidad del pasajero, por lo que aún no se han tomado medidas al respecto.

Fuente:
excelsior.com.mx

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account