Author

Date
6 Ago 2018(15:41:56)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Enfocados a mejorar los servicios de agua potable y resolver imprevistos, las áreas de Calidad de Agua y Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) 2 recibieron una capacitación y prácticas por parte del organismo rector del agua y drenaje.

El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, prioriza la capacitación como una estrategia para el mejor desarrollo y seguridad de los trabajadores y del organismo del agua y alcantarillado.

La capacitación con Calidad del Agua fueron realizadas en la planta potabilizadora Pastor Lozano y en la PTAR 2, en donde las prácticas se realizaron con los equipos de respiración autónoma y el kit B, mismo que se utiliza para contención de fugas de gas-cloro.

Estas acciones se realizaron a través del Gerente General, Gerente Administrativo, Coordinador y Jefe de Seguridad Industrial, Néstor González Meza, Roberto Rodríguez Vázquez, Antonio Chávez Herrera y Alberto Hernández Gallardo, respectivamente, a través de Edgar Castelazo López, instructor con registro federal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account