Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2018(17:50:20)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con el ánimo de recuperar el terreno perdido; el Partido Revolucionario Institucional adelanta su calendario de trabajo político con la esperanza de encontrar consensos para proceder a la renovación o ratificación de los mismos desde los comités seccionales, igualmente realizar la actualización de los Consejos Políticos Municipales y el Consejo Político Estatal.

Como inicio del activismo político se dio la apertura de los trabajos de las mesas de diálogo, con priistas de los municipios de Tula y Jaumave, en donde el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, marcó las etapas de trabajo que emprenderá el PRI para enfrentar el proceso electoral de renovación, el año próximo, de las diputaciones locales en Tamaulipas.

Al hablar sobre el plan de trabajo del Revolucionario Institucional, Guajardo Maldonado dijo que la nueva etapa contempla visitar a los comités municipales y buscar los consensos para proceder a la renovación o ratificación de los mismos desde los comités seccionales, igualmente realizar la actualización de los Consejos Políticos Municipales y el Consejo Político Estatal.

“Fue un dialogo abierto donde se dio a conocer la situación del PRI, del resultado adverso que se tuvo en todo el país en la pasada elección del primero de julio y de las etapas de trabajo arduo en territorio que hará el Partido, también se escucharon las opiniones e impresiones de los priistas, quienes están con todas las ganas de retomar la senda del triunfo pues los más de 375,000 votos que se obtuvieron en la eleccion de ayuntamientos son una plataforma firme, desde la cual se puede construir el triunfo para las elecciones de Diputados Locales el próximo año”. Señaló el dirigente estatal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account