Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2018(21:02:41)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona se encuentra en una gaveta del Semefo por lo que esperan sea reclamado e identificado y le den cristiana sepultura.

La víctima fue encontrada en el interior de una vivienda, luego que residentes de la calle Flor de Manzano, de la colonia San Valentín dieran el reporte a las autoridades policiales, ya que al pasar por una vivienda despedían olores fétidos.

Al lugar acudieron autoridades policiales y cercioraron que la víctima es de una persona del sexo masculino de entre 45 a 60 años de edad, y quien se encontraba sin vida en el interior de la vivienda.

Los vecinos señalaron que esa persona no le veía desde hace días y que al pasar por la vivienda despedían olores fétidos que al asomarse uno de ellos vio que la persona no se movía y dieron parte a las autoridades al parecer padecía de enfermedades crónicas.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigación conoció del deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde ahora están en la espera para que sea reclamado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account