Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
9 Ago 2018(20:21:14)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Convencido que Andrés Manuel López Obrador será reconocido en la historia de México como uno de los mejores presidentes de este País, el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, extiende su felicitación al próximo Presidente de la República, quien la tarde del miércoles recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el futuro gobernante de los Estados Unidos Mexicanos.

Aseguró, que Andrés Manuel López Obrador siempre se ha caracterizado por ser una persona que se ha guiado por sus principios e ideales y en ese sentido, manifestó que durante su mandato cumplirá sus compromisos de campaña.

También resaltó, que el pueblo mexicano confía plenamente en que el próximo presidente de la república, será el responsable de la cuarta transformación que traerá beneficios a este país.

Finalmente, Oseguera Kernion, afirmó que el gobierno municipal que encabezará a partir del 01 de octubre del presente año, va a trabajar de manera coordinada con el de Andrés Manuel López Obrador, para así lograr bajar recursos federales que permitirán el crecimiento y desarrollo de Ciudad Madero.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account