Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
9 Ago 2018(22:18:34)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El gobierno municipal hizo un exhorto a las autoridades policiales para que realicen mas patrullajes en la ciudad y garanticen la tranquilidad que todos los ciudadanos requieren.

El alcalde interino Alfonso Peña Rodríguez, dijo en entrevista a medios de comunicación que tras haberse reunido con integrantes del grupo de seguridad en palacio de gobierno solicito el apoyo de las fuerzas policiales para que brinden más seguridad a la ciudad.

Indicó que la petición fue dirigida a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, la Policía Estatal Única Acreditable, y la Policía de Proximidad Estatal, donde se les hizo un llamado para que se cuente con un mayor despliegue de efectivo policial en la ciudad para poder generar una sensación de tranquilidad y paz.

El alcalde Peña Rodríguez, menciono que en lo que respecta a las situaciones que trascendieron en el transcurso de la semana de hechos de delitos del fuero común solo dos de ellos fueron confirmados y que en las redes sociales se manejaron diferentes hechos solo dos fueron confirmados por las autoridades policiales oficialmente aseguró.

“Fueron dos casos aislados que se dieron en dos restaurantes que no corresponden a situaciones graves y que fueron delitos del fuero común”, aseveró el funcionario municipal.

Destacó que las autoridades correspondientes están indagando esas situaciones y hace un llamado a la ciudadanía a utilizar de manera responsable las redes sociales para dar y compartir información.

Finalmente el alcalde interino aseguró que la ciudad está tranquila, “la ciudad está desarrollándose y creciendo es una ciudad en crecimiento y desarrollo con oportunidades y todas las personas que salgan a divertirse lo pueden hacer con la tranquilidad que este gobierno y todas las autoridades están trabajando para que así sea”, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account