Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2018(09:19:40)




Imprimir

-Los ajustes se harían después de que presente su segundo informe

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca no descarta realizar cambios entre los funcionarios que conforman su gabinete; En los últimos días se ha rumorado sobre la salida de Héctor Escobar Salazar de la Secretaría de Educación y de Gloria Molina Gamboa de la Secretaría de Salud.

Sin embargo el mandatario estatal informó que en caso de realizar algún ajuste entre los Secretarios, Sub secretarios y Directores sería hasta después del primero de octubre, es decir, una vez que rinda su segundo informe de actividades ante los diputados del Congreso del Estado.

"Ya veremos acerca de los ajustes que todo gobierno tiene que llevar a cabo para ser más eficientes", dijo y reiteró que por el momento está concentrado en la realización del documento que entregará el primero de octubre cuando rinda su informe a la actual legislatura local.

García Cabeza de Vaca informó además que el próximo lunes estará en Reynosa el Secretario de Energía del Gobierno Federal, Pedro Joaquín Coldwell quien inaugurará el parque eólico en esa ciudad fronteriza.

"Les recuerdo que para el año 2024 México, de acuerdo a los convenios de orden nacional e internacional que ha suscrito, debe generar el 35 por ciento de toda su energía de forma limpia, por lo que Tamaulipas va a jugar un papel muy importante para lograr esas metas u objetivos", dijo.

Consideró que el evento que se realizará en Reynosa es muy importante y significativo porque permitirá enviar un claro mensaje de que Tamaulipas no solamente es un estado que está a la vanguardia, sino que también es una entidad energética por excelencia.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account