Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2018(15:09:31)




Imprimir

-Fue el único que se registró estas vacaciones de verano.

Tampico, Tamaulipas.-Durante la temporada vacacional de verano sólo se reportó un robo, siendo este en las oficinas de la Supervisión General No. 8 de la colonia Luis Echeverría, informó Rogelio Pérez Lara, coordinador de secretarios generales de la sección 30 del SNTE,

"Es la supervisión de secundarias generales ubicada rumbo a la salida al libramiento poniente, fraccionamiento Esmeralda o Echeverría, sólo sé que se metieron, no estoy enterado de lo que se llevaron pero ya debieron interponer la denuncia correspondiente".

El dirigente de ese gremio indicó que afortunadamente este es el único hecho vandálico del que tienen conocimiento aunque de cualquier forma es lamentable este hecho.

Dijo que en los planteles educativos ya hay docentes y personal administrativo aunque hasta el día 20 regresan los alumnos a clases.

Comentó que los maestros regresaron a sus actividades normales e incluso están en capacitación para trabajar conforme al nuevo modelo educativo y la próxima semana inician los trabajos intensivos del Consejo Técnico Escolar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account