Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2018(15:11:43)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Será la próxima semana cuando personal de emergencias y auxilio lleven un taller de capacitación a mas de 40 locatarios del mercado Santander de Altamira, cuyo objetivo es actuar de manera correcta en caso de presentarse una contingencia.

Roberto Cruz Mancilla Presidente de la Unión de Locatarios revela que el curso taller se efectuaría este viernes, sin embargo por un evento programado el mismo día, se agendó para el martes de la siguiente semana.

“El administrador nos informo que la capacitación se reprogramo para el martes a las diez de la mañana, ya es un hecho y los locatarios ya están informados y muy interesados en tomar el curso”, apunto el representante del mercado.

Señala que se trata de una capacitación en manejo de extintores, atención de emergencias, manejo de crisis y curso sobre primeros auxilios, herramientas fundamentales para atender las emergencias básicas.

Revela que en la central de abasto existen puntos de riesgo en diversas áreas, en la zona de comedores con las instalaciones y tanques de gas, en locales donde comercializan papelería y artículos para fiestas donde fácilmente puede originarse un incendio, además contar con un adiestramiento medico general para la atención de comerciantes y público en general que acuda al mercado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account