Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2018(15:12:25)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Personal de las industrias debidamente capacitado es la que últimamente se ha encargado de capturar a cocodrilos que merodean los alrededores y que hasta la fecha se contabilizan hasta dos capturas por mes.

Humberto Hernández Zúñiga Comandante del cuerpo de Bomberos en Altamira comenta que en los últimos meses se han reportado los avistamientos principalmente en canales a cielo abierto ubicados en los costados de las industrias, como Nuhmo, Dynasol y Chemours antes Dupont.

“Pues solo nos llamas para entregar los cocodrilos, las brigadas de emergencias de estas empresas han trabajado en la capacitación para el manejo de animales de vida silvestre, en esta caso los cocodrilos son los que más se han visto en los drenes a cielo abierto llegan a medir entre uno o dos metros”, dijo el jefe de los tragahumo.

Ahora que se avecina el periodo de lluvias para finales de agosto y septiembre, bomberos de Altamira presta especial atención en colonias como los Fresnos y Nuevo Madero, además en aquellas que se encuentran cercanas a lagunas, donde comúnmente se incrementan los avistamientos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account