Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2018(17:22:38)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente municipal electo de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros anunció que promoverá cambios estructurales para hacer más dinámico el crecimiento económico de esta localidad.

Recordó que para los municipios de la frontera se tiene proyectado la disminución del Impuesto Sobre la Renta, la reducción del costo de la gasolina así como otros cambios fiscales por lo que ante el gobierno del Estado como a los legisladores locales les está solicitando que incluyan a Valle Hermoso en estos beneficios.

"El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca está muy interesado en el desarrollo de nuestro municipio y ha tenido toda la disposición de gestionar más apoyos, recursos y beneficios para Valle Hermoso. Lo mismo con nuestros legisladores del PAN hemos obtenido todo el respaldo", dijo.

Aldape Ballesteros reiteró que para los municipios de la frontera de la entidad vienen muchos e importantes beneficios como por ejemplo, dijo, la disminución del 20 por ciento del ISR, que el IVA se pague al 8%, disminuya el costo de la gasolina así como también está proyectado un aumento al salario mínimo de los trabajadores.

Aseguró además que aún y cuando su gobierno inicia el primero de octubre comenzó a realizar las gestiones necesarias para que en el futuro los habitantes de Valle Hermoso también gocen de estos beneficios fiscales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account