Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2018(20:34:17)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Para complementar la preparación de los elementos viales de Madero, sería positivo que se les capacitara para que aprendan el idioma inglés, ya que esto los haría servidores públicos más completos.

El director de transito y vialidad en el municipio, Jesús García Hernández, señaló que hay ocasiones en los que se encuentran a personas que solo haban el idioma inglés, esto principalmente en periodos vacacionales y tienen que ver la manera de hacerse entender o buscar el apoyo de alguien que maneje esta lengua.

Destacó que sería bueno que se gestionara la capacitación para todos los elementos y para los del área administrativa de la corporación, ya que en ocasiones llegan también turistas a la oficina de la corporación y se complica su atención.

“Sería buena la capacitación para el manejo del idioma ingles para que los agentes puedan atender a los visitantes, entre mejor preparación se tenga mejor servidores públicos serán”.

Dijo que en este momento no tienen a elementos que manejen el idioma inglés, pero anteriormente existían dos, pero por cuestiones administrativas fueron dados de baja.

García Hernández añadió que se puede buscar la manera que los elementos se capaciten en esto y de esta forma brindar al turismo una mejor atención, ya que se debe recordar que el municipio de Madero es de giro turístico.

Finalmente expuso que tienen 20 elementos por turno y son un total de 100 en la corporación.

Sobre los accidentes, dijo el director de tránsito y vialidad de Madero que ha estado tranquilo en cuanto accidentes, pues debido al periodo vacacional están vigilando el corredor urbano de manera permanente para evitar incidentes.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account