Author

Date
12 Ago 2018(20:26:16)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Notables avances registra la rehabilitación de un drenaje en la colonia Las Cumbres, cuyas labores beneficiarán a las familias de la calle Circunvalación 10, lugar donde se refleja el brote de aguas negras.

El Gobierno Municipal, por disposición del presidente municipal, José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, da mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de alcantarillado para mejorar el medio ambiente y la salud pública.

En Las Cumbres, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa trabajan en la calle Poniente Uno, entre avenida Sur 3 y calle 10, en donde instalarán una línea PVC de 12 pulgadas y con ello acabar con el brote de aguas residuales, mismas que llegaban al bulevar Mil Cumbres.

CONFIANZA EN LABORES DE COMAPA

Al saber de estos trabajos, la señora Claudia Martínez, quien iba acompañada de su hijo menor, expresó su beneplácito por estos trabajos de la COMAPA de Reynosa.

“Tenemos confianza en el COMAPA porque sabemos que ya empezaron a trabajar para quitarnos de estas negras y pestilentes aguas, este trabajo valdrá la pena, en lo personal le tengo fe a las autoridades
porque se ve que están trabajando”, dijo la señora Martínez.

Este mismo sentir de confianza se hizo patente con la señora Beatriz Vega, quien vive en la Circunvalación 10, expresando su anhelo de que este trabajo de rehabilitación concluya para bien de ella y de sus vecinos.

“Ojalá y terminen rápido, ya vimos que empezaron la obra, nada más que no le aflojen, que terminen; confiamos en que ya que empezaron con la reparación, la vayan a terminar y ojalá sea rápido”, anotó la señora Vega.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account