Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
11 Sep 2018(16:50:10)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Durante esta temporada de lluvias, es muy importante que la gente, si ve un cable tirad no se acerque a él, mucho menos tocarlo, pues podría tener energía eléctrica.

Por el momento no se han reportado cables tirados, sin embargo, es muy importante que la gente, si ve uno, no trate de investigar si es de telefonía, cable televisión o cualquier otra cosa.

De acuerdo a Gustavo Amador Flores, director municipal de Protección Civil, durante estos días es muy importante que la gente también esté al pendiente del pronóstico del tiempo.

Y sobre todo, evitar sacar la basura de sus domicilios, pero si por alguna razón tiene que hacerlo, lo mejor es colocarla en lugares altos, para evitar que el agua se la lleve.

De acuerdo a los Servicios Meteorológicos, se esperan precipitaciones pluviales para toda esta semana, por lo que la recomendación a la gente es extremar precauciones.

Y sobre todo, dijo Amador Flores, estar muy al pendiente del pronóstico del tiempo para que no tengan problemas por la presencia de precipitaciones pluviales en estos días.

Señaló que afortunadamente, en estos momentos no se han registrado vientos fuertes, que es lo que ocasiona la caída de cables, pero también el agua abundante pudiera ocasionar estos problemas.

Peor lo importante, es que si la gente ve un cable tirado, lo mejor es que lo reporte al 911, y que no averigüe de qué se trata, y mucho menos que lo toque, porque esto podría ser fatal para la persona.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account