Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2018(18:21:54)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Alrededor de mil 500 colonos provenientes de las colonias de Reynosa, asistieron a la presentación del Segundo Informe de Gobierno Municipal a cargo de Maki Ortiz Domínguez, avalando el recuento hecho en materia de obras e infraestructura social y urbana, así como de servicios.

Las familias de las colonias de la ciudad, asistieron al Parque Cultural Reynosa, a donde asistieron para presenciar el Segundo Informe de Gobierno Municipal dado a conocer por la alcaldesa Maki Ortiz quien concluirá su primer mandato en el gobierno municipal el 30 de septiembre e iniciar su segundo periodo a partir del 1 de octubre.

En el recuento de lo realizado en los últimos dos años, la presidenta municipal de Reynosa destacó que se invirtieron alrededor de 2 mil millones de pesos para respaldar 745 obras diversas, sobresaliendo 110 obras de pavimentación con poco más de 1millon de metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico.

De igual modo, destacó que a través del Programa “2 por 1” con respaldo del Gobierno del Estado se ejercieron 45 millones de pesos en obras de rehabilitación e infraestructura vial como la repavimentación de la Lateral del Canal Anzaldúas, Fraccionamiento Balcones de Alcalá y Boulevard Hidalgo bajo el Puente de La Paz.

Maki Ortiz, también informó que durante su administración municipal se destinaron un total de 385 millones de pesos para infraestructura de obras en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account