Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2018(18:22:40)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Durante la exposición de su Segundo Informe de Gobierno Municipal, evento celebrado este miércoles en el Parque Cultural Reynosa. La presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez, expresó su gratitud al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca por el respaldo hecho a esta ciudad en los últimos dos años.

En el recuento final de su primera gestión publica que concluye el 30 de septiembre. Maki Ortiz hizo especial referencia al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa, señora Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca.

“Ha sido algo especial y extraordinario que el Gobernador de Tamaulipas sea de Reynosa”, dijo, interrumpida por una ovación de la audiencia en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

Aludió a los poco más de 800 millones de pesos en obras invertidos por el Gobierno del Estado, 100 millones de pesos en obras de infraestructura vial y urbana en la ciudad, la construcción del Puente Vehicular La Paz en Boulevard Hidalgo y el Centro de Convenciones de Reynosa en proceso.

22 obras de infraestructura aún pendientes por entregar durante la última etapa del 2018 y la construcción de 7 planteles educativos más para Reynosa.

Maki Ortiz, solicitó al secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gilberto Estrella Hernández, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado le diera el agradecimiento de parte de los reynosenses: “De corazón queremos darle las gracias al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por todo su apoyo a Reynosa y también a nuestra amiga Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su destacado trabajo y servicio como presidenta del DIF Tamaulipas”, asentó, la alcaldesa de Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account