Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2018(20:16:08)




Imprimir

-Dice que cumplirá todas sus promesas de campaña.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-A solo 18 días de llevarse a cabo el cambio de gobierno, y que será presidido por segunda ocasión por Enrique Rivas, se ha invitado a funcionarios y políticos de diferentes partidos de nivel nacional, estatal y local para que asistan a la ceremonia de entrega la medianoche del domingo 30 de septiembre.

“Nos queda muy claro que el compromiso inquebrantable es gobernar absolutamente para todos, y de esa manera esperamos tener un evento en la sala de Cabildo, en las instalaciones de la presidencia, y sin hacer un gasto innecesario”, comentó.

Dijo Rivas que una vez que asuman por segunda ocasión el poder municipal, habrá cambios importantes en dependencias y oficinas de primer nivel, y que presentará ante la sociedad un nuevo rostro del gobierno municipal, y un gabinete modificado, así como cambios y enroques de funcionarios.

Pero aclaró que el nuevo gabinete continuará siendo plural y equitativo, con la mitad hombres y la otra mitad mujeres, con la intención de darles las mismas oportunidades a todos.

De los cambios mencionados, dijo que serán sanos para su administración, ya que será un gobierno de competencia y de resultados, y consideró que los alcaldes que repiten tienen el compromiso de haber sido ratificado mediante una evaluación y un análisis del trabajo desempeñado, por lo que se comprometió a no bajar el ritmo en la siguiente administración que le tocará dirigir.

“No bajarle al ritmo sino dar más resultados ante las problemáticas y las exigencias, y estar a la altura de las expectativas para seguir consolidando proyecto que se han iniciado en esta administración”, señaló.

Comentó que le dará seguimiento a los actuales programas de gobierno, ya que será un gobierno de mucho contacto y de muchas soluciones, sobre todo relacionado con la construcción de más escuelas y la construcción de Centro de Convenciones y los compromisos que hizo durante su campaña.

“Ya revisamos algunos proyectos para aterrizar el Parque de Diversiones y para restablecer la red de drenaje…pero hay muchas áreas para seguir trabajando y hay que dar resultados”, expresó tras reiterar que las cinco propuestas de campaña serán cumplidas a cabalidad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account