Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(15:35:08)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Muy buena aceptación, ha tenido el programa de descuento del 50 por ciento en favor de los jóvenes –de entre 16 a 29 años-, que van a tramitar su licencia de manejo por primera ocasión o para renovarla.

De acuerdo a Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, para finales de este mes, cuando concluya la fecha límite del programa, se tendrá un número sobre los trámites que se hicieron.

Señaló que esto, debido a que, para poder obtener el descuento, el o los jóvenes tienen que ingresar a una página de Internet, que es en donde se están otorgando el beneficio.

Lo que sucede, es que a través de esta página se les otorga a los beneficiarios, un cupón de descuento, el que les llegará a su correo electrónico, después de que la persona haya llenado un formulario.

Con ese cupón, los jóvenes tienen que acudir a la Oficina Fiscal del Estado del Municipio donde vivan, como es el caso de Matamoros, para que así, puedan tramitar su licencia de manejo.

De esta forma, indicó, el joven tiene que ingresar al link www.tamnaulipas.gob.mx/jovenes/, y después, al estar ahí, deberán de presionar la pestaña descuento localizada en el carrusel de anuncios y programas.

Ahí tendrán que llenar un formulario para obtener el cupón de descuento, el que les estará llegando al correo electrónico que se proporcione, esto, en un plazo de tres a cuatro días hábiles a partir de registro.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account