Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(15:35:43)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los problemas de recolección de basura que afecta en varias colonias de la periferia se debe a las fallas mecánicas que presentan nueve camiones, así lo aseguró el regidor, presidente de la comisión de Servicios Públicos en el Cabildo Local, Juan Alberto Rojas Reyna.

"Todavía tenemos varios camiones antiguos, son los que están presentando fallas, les falla la inyección, la bomba de la gasolina, la las computadora, son fallas que no quedan de un día a otro sino que llevan varios días reponerlas y por ello es que dejan de cubrir sus rutas", dijo.

Entre las colonias más afectadas por las fallas de los camiones mencionó, el fraccionamiento Campestre, las colonias, Sagitario, Azteca, en sus diferentes etapas, entre otras donde, durante los días que los camiones están en reparación se suspende el servicio de recolección.

Detalló que de los 37 camiones recolectores que dispone el Gobierno de Victoria 28 están trabajando de manera normal además, dijo, los 28 se encuentran en óptimas condiciones mecánicas luego de que son nuevos y fueron adquiridos por la actual administración.

Refirió que los habitantes de ciudad Victoria generan entre 500 y 600 toneladas diarias de basura además, aseguró, que el hecho de que la administración municipal, actual esté por concluir no significa que hayan relajado el servicio sino que esto tiene que ver con las fallas que presentan los camiones.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account