Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(15:41:53)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaria del Trabajo en el Estado, Estela Chavira Martínez, asegura no tener conocimiento con relación al supuesto fraude en el que presuntamente incurrió el Director Administrativo, Martín Cantú Ortiz.

"Su servidora no tengo manifestación alguna por parte del área correspondiente acerca de algún trabajador al día de hoy que haya incurrido en alguna falta sin embargo nosotros siempre lo hemos dicho, vamos a estar atentos", manifestó la funcionaria.

Sin embargo, advirtió que en determinado caso de que efectivamente resulte cierto que el Director Administrativo haya sido denunciado por incurrir en el delito de fraude, como ha trascendido, será el área de Recursos Humanos la que deberá tomar cartas en el asunto.

"Recursos Humanos tomaría control de ello y yo estaría atenta a alguna instrucción si algún funcionario no cumple con los requerimientos que se establece", dijo tras insistir que a la fecha no ha recibido ninguna manifestación formal por parte del área correspondiente sobre este caso.

"Hay instancias las cuales le dan seguimiento a cada área y yo en ese aspecto soy muy respetuosa de cada una de las instituciones pero como Secretaria del Trabajo desde un inicio y lo reitero no vamos nosotros a ser partícipes de ningún funcionario que incurra en alguna falta dentro de esta administración, vamos a actuar en consecuencia", indicó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account