Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(17:55:02)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Luis Rene Cantú “Cachorro”, diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa propuso a través de un exhorto y solicitud al Gobierno del Estado y a su vez ante el Gobierno Federal la iniciativa de instalar dos bases militares en los municipios de Camargo y Padilla.

Al ampliar en los detalles informativos mencionó que la propuesta expuesta ante el Gobierno del Estado pretende la creación de dos bases militares a cargo de la Marina Armada de México en Camargo y Padilla.
Fundamentó que en el caso de la región ribereña, al menos en dos ocasiones como candidato a puestos de elección popular y como servidor público ha conocido la necesidad profunda de los ciudadanos de contar con una adecuada y amplia estrategia en materia de seguridad pública.

Por lo que justificó que la presencia de una base militar de la Marina, tendría un efecto en la seguridad de los habitantes en la región, contribuir a restablecer la pacificación y tranquilidad, así como estimular la actividad comercial y laboral ante mejores condiciones para la inversión económica.

El diputado local reynosense evocó el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien durante los dos últimos años ha ejercido un compromiso firme y responsable en la tarea de seguridad, precisando que se han logrado importantes avances, pero es necesaria la participación de los tres órdenes de gobierno y la sociedad para alcanzar los objetivos de estabilidad social.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account