Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(17:59:08)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En las jardineras de la Plaza Principal frente a Palacio Municipal se instalaron nuevamente figuras alusivas a los héroes patrios, que también vuelven a ser centro de atracción e interés de las familias que a diario caminan por los alrededores del principal centro de reunión en el primer cuadro de la ciudad.

Las figuras de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otras se han colocado en el área de las jardineras contiguo al kiosco, en donde se han convertido en parada obligada de los paseantes que se toman fotografías.

Con motivo de conmemorar las fiestas patrias, el gobierno municipal decidió volver a colocar las figuras de los héroes patrios como el año anterior, en que fueron la novedad de chicos y grandes.

Cabe hacer mención que en la explanada de la Plaza Principal se colocaron unas botargas de cartón a semejanza de los niños héroes, en donde las personas colocan su cabeza en la parte superior de las imágenes artificiales y se toman la foto.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account