Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(18:26:29)




Imprimir

-Participarán Guardia Nacional, CBP, bomberos, policía y escuadrón antibombas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Oficina Regional de Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), está informando a la comunidad de comercio internacional que llevará a cabo un ejercicio práctico de reanudación comercial el lunes 17 de septiembre en coordinación con la Guardia Nacional de Texas, Equipo Sexto de Apoyo Civil y los departamentos de bomberos y policía de la Ciudad de Laredo. El ejercicio no tendrá impacto en las operaciones comerciales diarias normales.

“Para asegurar a la comunidad de comercio internacional y a los residentes locales que no hay motivo de alarma, estamos asesorando proactivamente al público sobre este ejercicio práctico de reanudación de negocios en Puente de Comercio Mundial el 17 de septiembre," dijo el director del puerto, Alberto Flores.

“Estos ejercicios son invaluables para entrenar y prepararse para incidentes del mundo real. A medida que probamos y evaluamos los protocolos de reanudación comercial que tenemos en marcha, estos ejercicios refinan aún más nuestra capacidad de aislar cualquier amenaza y mantener la continuidad de las operaciones en cualquier contingencia”, explicó

El ejercicio de reanudación del negocio implica la entrada de un remolque en el Puente de Comercio Mundial, con un dispositivo radiológico simulado para probar la capacidad de respuesta de los oficiales de CBP, de los bomberos de Laredo, de los departamentos de policía y de un escuadrón antibombas dispuestos a detectar, identificar y aislar la amenaza mientras se facilita el movimiento del comercio legal a través de protocolos de reanudación de negocios.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account