Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 Sep 2018(21:01:10)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registró en una unidad de pasajeros donde afortunadamente lograron sofocarlo por lo que solo daños dejo.

Los hechos se registraron sobre el boulevard María Morelos y Pavón a un costado de la colonia Santa Fe, donde acudieran unidades de bomberos, ya que les habían informado que una unidad se estaba incendiando.
En el lugar se encontraba un camión tipo Internacional, color blanco con franjas azules, modelo aproximado 1985, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte público de la ruta La Joya 1.

Trascendió que la unidad comenzó a echar humo por el cofre y que al parar la unidad el chofer empezó a salir al parecer una llamarada del motor por lo que rápidamente con un yoga de agua lo trataron de sofocar y tierra que había a escasos metros de la rúa.

Fue entonces que pasajeros que viajaban en la unidad le hablaron a los bomberos y se bajaron de la unidad asustados quienes los bomberos al arribar al lugar enfriaron el motor y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, donde finalmente quedo controlado el siniestro.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account