Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
14 Sep 2018(15:09:57)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Gobierno del Estado tiene preparada una partida presupuestal para un programa de mantenimiento en 302 centros de salud distribuidos en toda la entidad, lo anterior lo dio a conocer el sub director de prevención y promoción de la salud Alejandro García Barrientos.

El funcionario estatal revela que la autoridad cuenta con un programa de certificación para estos inmuebles, proceso en donde, de acuerdo al trabajo realizado, se cuenta con un avance de un cuarenta por ciento en restauración.

“Son 302 los centros de salud que tenemos en todo el estado, tenemos un programa de acreditación de estas unidades, ahorita llevamos un cuarenta por ciento de avance de remodelación y la idea es certificar las unidades para elevar la atención medica además de los servicios”, dijo el funcionario estatal.

Menciona que el gobierno del estado en coordinación con las autoridades estatales trabajan en el mejoramiento de cada una de sus unidades médicas para brindar un servicio de calidad en los 302 módulos ubicados en las diferentes ciudades.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account