Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
14 Sep 2018(15:10:38)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-En su pasado encuentro con el diputado Erasmo González Robledo, el sector del comercio establecido de Altamira le solicitó retomar cuanto ante el tema de la simplificación hacendaria y disminución de cargas fiscales.

Antonio Hernández del Ángel Presidente de Canaco Altamira menciona que existen ciertos detalles dentro de la plataforma del Servicio de Administración Tributaria donde su plataforma sufrió modificaciones en conceptos como la cancelación de facturas, lo que ha propiciado algunas inconsistencias.

“Nos hemos visto en la necesidad de solicitar una prórroga porque nos hemos encontrado con algunas inconsistencias, como por ejemplo en la cancelación de facturas que se tienen que afinar, por eso solicitamos la extensión hasta el primero de noviembre para poder corregir el tramite”, señala el empresario.

Menciona que como cada que arranca una legislatura, los comerciantes y funcionarios comienzan con mucho ánimo de llevar a cabo los cambios y gestiones para el avance de todos los sectores productivos, por lo que esperan que los compromisos de campaña no se queden en solo falsas promesas, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account