Author

Date
20 Sep 2018(06:13:56)




Imprimir

Alertan sobre “Olivia”, un contacto desconocido que finge ser una chica y que quiere compartir información confidencial con quienes aceptan el enlace en Whatsapp.

Expertos, dicen que “Olivia” opera con unas cuantas interacciones, en las que pide al destinatario guardar “su nuevo número”, ya que había perdido el anterior, además que este contacto desconocido se presenta como “amiga de un amigo”, e insiste en demostrar la relación enviando un enlace a una supuesta foto en la que ambos aparecen, pero en realidad ese vínculo lleva a una página pornográfica.

Aunque por el momento el virus, opera en inglés, piden a a las personas estar atentas si es que el modelo se replica en español, por lo que en nuestro país podríamos estar más vulnerables.

Piden tener cuidado pues ese tipo de páginas esconden código malicioso en los reproductores multimedia, o en algunos vínculos del contenido. Por lo que al acceder a esta página, se podría permitir el acceso piratas cibernéticos a información valiosa de nuestro dispositivo o que se aprovechan de nuestra conexión a Internet.

Ante esta situación piden a las personas, no ingresar al vínculo compartido en la conversación, borrar la plática y bloquear el contacto.

Fuente:
hoyestado.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account